Arema Cafe

Arema

El Cafe Restaurante Arema se encuentra justo a la salida del metro Birkenstrasse en Moabit. El local, decorado con sillones, estanterías llenas de libros y paredes de azulejo, recuerda a una sala de estar y tiene un gran ambiente de cafe barrio.

Arema

En cierto modo, me alegro de no vivir justo arriba del restaurante, ya que haría todas las comidas, incluyendo cenas y sobretodo desayunos allí! Pero creo que debería ser uno de los lugares fijos para el brunch de los domingos.

Arema

A diferencia de otros, no tienen bufete, pero hay una inmensa oferta de desayunos a la carta. Desde el típico plato alemán de queso y embutido, hasta un completo “English Breakfast”, Pancakes, o tortillas y huevos revueltos que puedes hasta combinar según tus preferencias; y por supuesto también está la opción más sana, de desayuno a base de frutas, yogur y pan integral ;) Además con la flexibilidad poco común de variar algunos de los platos y pedir ingredientes extras.

Arema

Para los madrugadores sirven el desayuno hasta las 16h, y para los que prefieren dormir hasta tarde tienen lo que ellos llaman “el segundo desayuno”, el cual sirven hasta las 18h. En su menú de mediodía incluyen sopas del día (la más popular es la sopa de tomate con pesto casero), platos típicos alemanes como “Maultaschen”, “Kartoffelsalat” o “Schnitzel” y ensaladas varias.

Arema

La comida es de sorprendente calidad, las raciones generosas y los precios más que razonables. Los camareros son amables y bastante eficientes. Y la distribución de las mesas consigue un ambiente más que agradable.

Arema

Perfecto también para ir con niños, ya que cuenta con un rincón con juguetes y espacio suficiente para que jueguen en el suelo, tronas y una mesa cambiador para los más pequeños.

Arema

Cafe Restaurante Arema
Birkenstr. 30
10551 Berlin
Tel. +49 (0) 30 501 85736

www.arema-restaurant.de

Horario:
Lunes a Domingos de 09h a 01h

U9 Birkenstr.

Arema

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>