Arirang. TRASLADADO


Reviewed by:
Rating:
5
On 31. Mai 2013
Last modified:18. Januar 2016

Summary:

Probablemente, este sea uno de los restaurantes coreanos más auténticos de Berlín.

Arirang

Probablemente, este sea uno de los restaurantes coreanos más auténticos de Berlín. Prueba de ello es que la mayoría de sus clientes son coreanos, y el dueño prácticamente no habla alemán.. Pero si lo que buscas es un restaurante bonito y con estilo, estás en el lugar equivocado. De hecho, si no supieras que es uno de los sitios donde sirven una de las mejores y más auténticas comidas coreanas, probablemente ni siquiera te plantearías quedarte a cenar. Eso si, es lo más parecido a lo que comerías si estuvieras en la mismísima Corea.

Arirang Bibimbap

De aperitivo te sirven, como siempre, Banchan, una especie de tapas que normalmente acompañan al arroz, y que incluyen pepinos marinados, brotes de soja, patatas caramelizadas o el famoso Kimchi. Aparte del Bibimbap, el plato estrella es el “Samgyeopsal”: panceta de cerdo que uno mismo se cocina en una plancha que sacan a la mesa, y que se come en hojas de lechuga con aceite de sésamo y salsa ssamjang. A parte de delicioso, este plato también es el culpable de que el local se llene de humo (se ve que debido a las quejas de los vecinos, no pueden abrir la ventana para ventilar!) y la ropa se quede impregnada de olor a comida, pero bien vale la pena!

Arirang Samgyeopsal

El nombre, Arirang, hace referencia a una canción folclórica, considerada como el himno no oficial de Corea y que sirve como signo de identidad a los coreanos allá donde estén.

Arirang
Seestraße 106
13353 Berlin

NUEVA DIRECCIÓN

Uhlandstraße 194
10623 Berlin

Horario:
Lunes, Miércoles-Domingo 12h-23h
Cerrado Martes

S-Bahn y U-Bahn Zoologischer Garten
U1 Uhlandstr.

*****ARIRANG SE HA TRASLADADO. Pero  no hay mal que por bien no venga; ahora, en su lugar, han abierto un bar cuyo eslogan es algo así como “la nueva sala de estar de Wedding”. El “Nussberite” es un acogedor garito lleno de sillones y sofás, donde suele haber conciertos o noches de “open mic” en un ambiente familiar y relajado, frecuentado sobre todo por estudiantes de música y aficionados a la música en vivo. Ver website.

Probablemente, este sea uno de los restaurantes coreanos más auténticos de Berlín.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>