Asia Deli: auténtica joya china en Wedding

Guest-post de mi querida Bloody Maria

Asia Deli

Es uno de nuestros sitios preferidos de Berlín y uno de los diamantes en bruto de Wedding.

Nada es lo que parece. Al llegar se encuentra uno con un vulgar Imbiss asiático, de esos en los que sirven sushi, rollitos de primavera, platos tailandeses y cocina vietnamita indistintamente.

Asia Deli

Cuando te traen la carta, sin embargo, la cosa se pone interesante. Se trata de  una extensa y bien elegida selección de platos de cocina tradicional de Hunan. Esta cocina es característica por sus platos picantes, así como la destreza de sus cocineros para combinar lo dulce y lo picante y lo ácido de una manera totalmente armoniosa.

La ensalada de pepino está espectacular: fresca, picante, con un punto divertido de ajo que pide cerveza sí o sí.

El mapo Tofu, las judías verdes y la sopa de noodles (gigante) son un “must”. No hay que perderse las berenjenas en salsa (las hay con cerdo y vegetarianas). Están dulces, picantes, cremosas…toda una experiencia!

Asia Deli

Los viernes y los sábados por la noche se llena bastante, así que mejor llamar para reservar. Qué mejor excusa para hacer una escapadita al norte berlinés?

Asia Deli
Seestraße  41
13353 Berlin
Tel. +49 (0) 30 45084219

Horario:
De Lunes a Viernes de 12h a 23h

U6 Seestraße

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>