Barcomi’s Deli

Review of: Barcomi's Deli

Reviewed by:
Rating:
5
On 10. Oktober 2013
Last modified:19. Januar 2016

Summary:

Una cafetería de estilo americano, donde prácticamente todo es casero; desde los bagels y sus cremas de quesos, hasta sus deliciosas tartas, galletas y muffins, pasando por los panes de sus sandwiches y bocadillos.

Barcomis

Compartiendo patio con Gestalten Space, se encuentra otro de los clásicos de Berlin: Barcomi’s Deli.

Una cafetería de estilo americano, donde prácticamente todo es casero; desde los bagels y sus cremas de quesos, hasta sus deliciosas tartas, galletas y muffins, pasando por los panes de sus sandwiches y bocadillos. De hecho, la historia de Barcomi’s empieza en Kreuzberg en 1994, cuando su dueña Cynthia Barcomi, una bailarina de Seattle ubicada en Berlín desde 1985, decide abrir una cafetería con una característica muy especial; quería tostar su propio café.

Barcomis

Por supuesto al café lo acompañaban tartas, también caseras, que han acabado convirtiéndose en la principal atracción de Barcomi’s, sobre todo la New York Cheesecake. Tanto éxito tienen, que se han publicado ya cuatro libros con las recetas de Cynthia Barcomi. Unos años después abrió otro café en Mitte, escondido en un patio interior y con un letrero tan pequeño que si no vas adrede pasas de largo sin enterarte. En éste amplio la oferta incluyendo bagels, sandwiches y ensaladas.

Barcomis

Cuando te pides un bagel eliges si lo quieres de semillas de amapola, sésamo, sencillo, picante, con pipas de calabaza, cebolla, ajo, canela y pasas o pepitas de chocolate… y eso es sólo para el tipo de “pan”! Luego decides qué relleno quieres. Los bagels son unos panes redondos con un agujero en medio, tipo donut, tradicionalmente de masa de harina y agua (aunque hoy en día hay muchas otras variaciones), que se cuecen en agua antes de meterlos en el horno. Se sirven templados, abiertos por la mitad y con distintos rellenos: lo típico es crema de queso tipo Philadelphia y salmón ahumado. Son originarios de Polonia, pero su fama mundial se debe sobre todo a los inmigrantes judíos de Nueva York.

Barcomis

Las tartas más populares son (aparte de la ya mencionada “New York Cheesecake”) la “Devil’s Food Cake” -perfecta para los chocoadictos; la “Carrot Cake” -tarta de zanahoria con cobertura de queso absolutamente deliciosa; la “Pecan Pie” -de nueces pecanas y caramelo; o la “Chocolate Espresso Cheesecake”.

Barcomis

Con sus Cafés, libros y servicios de catering, Cynthia Barcomi ha conseguido el sueño de muchos: hacer de su hobby su trabajo y de su trabajo su hobby.

Barcomi’s Deli
Sophie-Gips-Höfe
Sophienstr. 21
10178 Berlin Mitte

www.barcomis.de

Horario:
Lunes – Sábado  9h – 21h
Domigos y Festivos 10h – 21h

U8 Weinmeister str
S-Bahn Hackescher Markt

(No dispone de cambiador para niños)

——-

Barcomi’s Kaffeerösterei
Bergmannstr. 21
10961 Berlin Kreuzberg

U7 Gneisenaustr.

 

 

Una cafetería de estilo americano, donde prácticamente todo es casero; desde los bagels y sus cremas de quesos, hasta sus deliciosas tartas, galletas y muffins, pasando por los panes de sus sandwiches y bocadillos.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>