DAN THAI FOOD. Mi Pad Thai favorito de Berlin.

Por BloodyMaría

Dan Thai Food

Lo teníamos a tres minutos de casa y hemos tardado un par de años en descubrirlo. Así de atractivo es el Dan Thai food.

En la Reinickiendorfer Straße, en Wedding, hay un local minúsculo con una bandera de thailandia. Son dos metros cuadrados de local: dos mesas dentro, tres mesas fuera. Siempre hasta arriba de gente! La espera merece mucho la pena: en mi opinión, es la mejor comida callejera de Berlín.

Dan Thai Food

Está regentado por Auntie Dan, una señora amabilísima que cocina todo según recetas familiares. Aparte de los típicos Pad Thai (riquísimo) y Curry Verde, hay bastantes platos en la carta que no son muy conocidos y no están “europeizados”. La sopa Bami con Wantan está riquísima, y hay una sopa con casquería que tiene una pinta tremenda! Sin duda alguna va a ser lo próximo que pruebe.

A veces tienen “chucherías” para llevar hechas por ella misma. Las tiras de bacon caramelizadas son una locura!!

Dan Thai Food

Con mucha suerte, tienes que esperar unos diez minutos a que tu comida esté lista. Mejor ir los sábados a mediodía, que no hay tanta gente de las oficinas cercanas.

Dan Thai Food
Reinickendorfer Str.96
13347 Berlin
Horario:

De Lunes a Sábado de 11h a 20h (no aceptan reservas)

U9 Nauener Platz

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>