Kauf Dich Glücklich


Reviewed by:
Rating:
5
On 3. Juli 2013
Last modified:3. Juli 2013

Summary:

Los mejores gofres de Berlín, en una cafetería con encanto en una calle con encanto en una ciudad con encanto.

Kauf dich glücklich

Éste fue mi primer contacto con el mundo de los cafetitos en Berlin. De hecho, nuestro primer piso aquí estaba en el mismo edificio que la cafetería, y todos los días nos llegaba el aroma de sus famosos gofres.. una tortura! Oderberger str. es una de las calles con más encanto de Berlín, con sus tiendas de diseño local, de segunda mano y vintage, y sus bares, sus restaurantes y sus cafés.

Kauf dich glücklich

Pero Kauf Dich Glücklich, que se traduce a algo así como”Cómprate felicidad”, sigue siendo mi favorito. Antes de entrar, ya te conquista con su terracita llena de sillas de colores. El interior está decorado con muebles retro y de mercadillo, que le dan el ambiente acogedor del salón de casa.

Kauf dich glücklich

Son famosos por sus helados caseros y sus deliciosos gofres, que a diferencia de los típicos gofres belgas, son finos y un poco más crujientes. Entre otras opciones, se pueden acompañar con helado, salsa de chocolate, de vainilla o de cerezas, compota de manzana, azúcar y canela… las colas en verano pueden ser perfectamente de 30 minutos, pero bien vale la pena. “If there’s no ice cream in heaven, I’m not going”

Kauf dich glücklich

Además de sus cafés, helados, gofres y desayunos, también venden joyas, gafas de sol, juguetes y otras tonterías de entre los años 50 y 80. Un paseo por la memoria de la infancia!

Los mejores gofres de Berlín, en un café con encanto, en una calle con encanto, en la ciudad del encanto!

Kauf Dich Glücklich
Oderberger Str.44
10435 Berlin

www.kaufdichgluecklich-shop.de

Horario:
Lunes-Viernes 12h-01h
Sábado y Domingo 10h-01h

U2 Eberswalder Str

 

 

 

 

 

Los mejores gofres de Berlín, en una cafetería con encanto en una calle con encanto en una ciudad con encanto.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>