Kuchi Sushi

Review of: Kuchi

Reviewed by:
Rating:
5
On 7. August 2013
Last modified:7. August 2013

Summary:

Restaurante japonés especializado en sushi de excelente calidad

Kuchi

En Berlín debe de haber cientos de restaurantes de sushi y muchos de ellos de buena calidad, pero Kuchi tiene algo diferente y se ha convertido en uno de mis favoritos. Tal vez sea la excelente calidad de la materia prima, los platos sencillos pero de sabor intenso, el patio interior ideal en los días de buen tiempo o el ambiente agradable y sin pretensiones. El caso es que tiene un “noseque” que lo hace indispensable en este blog.

Kuchi

No es de los más baratos, incluso se podría decir que es un poco caro, pero vale la pena pagar la diferencia. Además de sushi también sirven sopas, ensaladas y algunos platos calientes, pero el sushi es su verdadera especialidad. Gran variedad y, como ya he dicho antes: excelente calidad. Desde los clásicos hasta su selección “sushi extrem” con nombres tipo “Vulcano Rolls”, la carta es extensa. Uno de mis preferidos es el “My best friend’s roll” (foto).

Kuchi

Para empezar, sopa miso, edamames y un combinado de aperitivos. Y para acabar, helado de té verde.

Kuchi

A medio día (de 12 a 17h) tienen distintos menús cuyo precio va desde 8€ a 13€. También ofrecen la posibilidad de que te lleves la comida a casa (o al parque de delante).

Kuchi Mitte
Gipsstr. 3
10119 Berlin Mitte

www.kuchi.de

Horario:
Lunes-Sábado 12h-24h
Domingo 18h-24h

U8 Rosenthaler Platz o Weinmeister Str.
S-Bahn Hackescher Markt

Kuchi

O su otro restaurante en Charlottenburg:

Kuchi Charlottenburg
Kantstr. 30
10623 Berlin Charlottenburg

Tel. +49 (0)30 3150 7815

Horario:
Lunes-Domingo 12h-24h

 

 

Restaurante japonés especializado en sushi de excelente calidad

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>