La Käserie

La Käserie

El nombre ya lo dice todo: “Käse” (=queso en alemán) pero con el artículo “La” y  la terminación francesa “rie”. La Käserie; en este rinconcito de Prenzlauer Berg se concentran los mejores quesos artesanales y de pequeña producción importados directamente desde Francia!

La Käserie

La gran selección y la calidad de los quesos, embutidos y vinos franceses es inigualable en Berlín. Todos elegidos personalmente por sus dueños, dos fanáticos de los quesos artesanos de su país natal, y puestos a tu disposición.

La Käserie

El local, aunque pequeño, cuenta con varias mesitas, tanto dentro como fuera, que lo hacen perfecto para comidas o cenas en petit comité. Aunque también se puede reservar para cumpleaños u otros eventos (con un aforo máximo de 50 personas) o incluso encargar su servicio de catering.

La Käserie

Bien sea para llevar o para tomar en el mismo local, todo se centra, por supuesto, en el queso. Por ejemplo, mi combinación favorita: un plato de quesos variados para compartir (15,5€), acompañado de un vaso de Tariquet y la mejor baguette de toda la ciudad! Además hacen Raclette y Fondue por encargo (también para llevar), y cómo no, tarta de queso.

La Käserie

En el mapa de la pared se muestra la procedencia de los diferentes quesos, pero si necesitas más información, puedes preguntar a los expertísimos encargados de la tienda que amablemente te contagiaran su pasión por los derivados de la leche fermentada :)

La Käserie

La Käserie
Lychener Strasse 6,
10437 Berlin
Tel. +49 (0) 30 34 72 34 00

www.lakaeserie.de

Horario:
Lunes-Jueves: 11h-21h
Viernes: 11h-22h
Sábado: 10h-22h
Domingos cerrado

U2 Eberswalder str.

La Käserie

 

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>