Labyrinth Kindermuseum

labyrinth kindermuseum

El Labyrinth Kindermuseum es un local de unos 1000m2, situado en una antigua fábrica del barrio de Wedding, cuyo espacio está dedicado a los niños y su aprendizaje. A través de exposiciones temporales completamente interactivas, se fomenta su filosofía: la de aprender experimentando y divirtiéndose y la de motivar y despertar en los niños el interés por el aprendizaje.

labyrinth kindermuseum

Yo diría que es perfecto a partir de los 2 años. En la exhibición actual, dedicada a la construcción de la ciudad, hay -entre otras cosas- torres a las que subir, paredes que pintar, cochecitos que conducir, camiones y trenes con los que recorrer pistas, grúas que manejar, paredes de ladrillos que construir o tuberías de goma transparente con las que hacer circuitos para canicas…

labyrinth kindermuseum

Cosas como los talleres de manualidades, juegos tipo el “Tres en raya” o el “Memorama” a tamaño gigante, e incluso disfraces a disposición de los niños, hacen que este museo se asemeje más a una gran sala de recreo que a la idea tradicional de museo!

labyrinth kindermuseum

Al entrar hay que quitarse los zapatos, así que es buena idea llevarse zapatillas de ir por casa o calcetines anti-deslizantes para los pequeños. Aunque cuenta con su propia cafetería, en la que se ofrecen los típicos snacks que incluyen perritos calientes, pretzels o tartas (a precios más que razonables), uno puede llevarse su propia comida y bebida y montarse un picnic en las gradas.

labyrinth kindermuseum

Aparte de organizar distintas actividades y eventos, el Labyrinth Kindermuseum también se ofrece para celebrar fiestas de cumpleaños, que se pueden contratar con o sin animación.

labyrinth kindermuseum

La entrada cuesta 5,50€ por persona (los niños pagan a partir de los 2 años), aunque hay descuentos para grupos o precios especiales para familias.

labyrinth kindermuseum

Labyrinth Kindermuseum
Osloer Straße 12
13359 Berlin
Tel. +49 (0) 30 800 93 11-50

www.labyrinth-kindermuseum.de

Horario:
Viernes y Sábados de 13h a 18h
Domingos y festivos de 11h a 18h
(otros horarios durante las vacaciones escolares)

Tram 50 M13 Osloer Str./Prinzenallee o Grüntaler Str.
U9, U8 Osloer Str.
S-Banh Bornholmer str.

labyrinth kindermuseum

 

 

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>