Monkey Bar

Monkey Bar

Existen varias razones por las que el Monkey Bar es parada obligatoria si estas por la zona oeste. La primera y sin duda alguna: las vistas!

Monkey Bar

La mejor vista panorámica de Berlín la encontrarás en el décimo piso del “25Hours Hotel“. Bien sea desde su amplia terraza o a través de sus ventanales que van desde el suelo hasta el techo sin interrupción alguna. Por un lado, el corazón del oeste: Ku’damm, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el Europa Center, el nuevo y exclusivo centro comercial Bikini Berlin.. Y por el otro el Zoo (si, de hecho se ven los monos desde el Monkey Bar!), el Tiergarten, y el ya característico skyline de Berlín, con la Torre de la TV, el Reichstag, la Columna de la Victoria, el Rotes Rathaus, y la Catedral…. hasta se ve la Teufelsberg con su centro de espionaje a lo lejos!

Monkey Bar

Las otras razones incluyen el humus tricolor con pan de pita y las patatas de boniato (de la cocina del restaurante Neni, con el que comparte piso), los tiki-cócteles, la original decoración a modo de exótica “jungla urbana” y la atmósfera relajada.

Monkey Bar

El edificio del “25Hours Hotel” pertenece al Bikini Berlin: un complejo de edificios construidos en los años 50, y que fue uno de los primeros proyectos de reconstrucción de Berlín Oeste en el periodo de la postguerra. Se planteó como un símbolo de innovación, renacimiento y recuperación económica del oeste. Después de la caída del muro, y a pesar de su excelente ubicación, el edificio quedó medio abandonado y en el olvido. Tras una rehabilitación de varios años se ha convertido en el nuevo sitio “cool” en el antiguo Oeste de la ciudad. Un centro comercial distinto, que se define a sí mismo como “concept mall”, con restaurantes, cafés y tiendas de marcas originales y diseño berlinés. Por fin parece que vuelve la vida a esa parte de Berlin!

Monkey Bar

El Monkey Bar está abierto a partir de las 15h, pero la mejor hora sin duda es al atardecer.

Monkey Bar

Monkey Bar
Budapester Str. 40
10787 Berlin

http://www.25hours-hotels.com/de/bikini/restaurant/monkey-bar.html

Horario:
Domingo a Jueves de 12:00 – 01:00
Viernes y Sábados de 12:00 a 02:00

U2, U9, S-Bahn Zoologischer Garten
U9, U1 Kurfürstendamm
U2, U1, U3 Wittenbergplatz

Monkey Bar

 

 

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>