Neontoaster. Café vegetariano

Neontoaster

Café, restaurante vegetariano, bed & breakfast y el sueño de Barbara y Alessandro hecho realidad! Esta pareja de italianos enamorados de Berlín decidieron instalarse de forma permanente en la ciudad hace tan sólo un año. Desde entonces se han centrado en su proyecto de combinar un bed & breakfast con café/restaurante en el que, desde el 22 de diciembre, ofrecen un menú vegetariano y vegano. En Neontoaster utilizan solo productos ecológicos, bien provinientes de Berlín/Brandenburgo o importados directamente desde Italia, como sus increíbles vinos o quesos artesanales.

Neontoaster

El local es pequeño, decorado con un gusto exquisito, con muebles y piezas muy variadas de diseño italiano. Cuenta incluso con un rincón con un par de sofás, una tele y auriculares en el que puedes disfrutar de clásicos del cine italiano: Fellini, Visconti, Antonioni, Moretti etc. El entorno y la calidez de sus dueños enseguida te hacen sentir como en casa.

Neontoaster

Neontoaster presenta un ecléctico y atractivo menú que te conquista bocado a bocado. Compuesto de desayunos, tablas de quesos riquísimos, vinos espectaculares y algunos platos principales como los Gnocchi Gorgonzola que están para morirse!

Neontoaster

Además de sus panes, tartas y postres caseros entre los que se encuentran un delicioso tiramisú o el impresionante “Apfelstrudel” incluído en el Brunch Vegano de los domingos. Y por supuesto, siendo italianos no nos podemos olvidar del café!!

Neontoaster

En el mismo edificio cuentan con dos habitaciones que alquilan por un módico precio. Un sitio perfecto para tu próxima estancia en Berlín..

Neontoaster

Neontoaster
Seestr.106
13353 Berlin
Tel. +49 (0) 176 81889782

www.neontoaster.de

Horario:
Miércoles y Jueves: 10h-18h
Viernes y Sábado: 10h-22h
Domingos: 10h-16h

U6 Seestr.
M13 Seestr. o M13 Seestr./Amrumer str.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>