Rebel Room

Rebel Room

El bonito kiosco de los años 50 situado en la concurrida esquina de Müller strasse con Seestrasse, en Wedding, llevaba ya casi una década vacío. Hace unos pocos años una pareja de gastrónomos se decidió a darle una nueva vida.

Rebel Room

Ahora, en su interior, se cocinan unas de las mejores hamburguesas de Berlín.

Rebel Room

El secreto está en que no hay nada congelado, todo es fresco, y cada mañana ellos mismos elaboran las hamburguesas con carne fresca del mercado central.

Rebel Room

El plato estrella es la “Rebel Burger”, hecha con carne de ternera, cebolla a la plancha, pimiento, queso cheddar y cómo no, su salsa secreta de la casa. Pero también tienen la clásica Cheese Burger, la Hamburguesa de Pollo o  la BBQ Burger (mmmmmmh, bacon…). Tampoco se han olvidado de los vegetarianos y su menu cuenta con una hamburguesa hecha de Halloumi.

Rebel Room

Las patatas son crujientes por fuera y suaves y blandas por dentro, qué más se puede pedir?. Las papas de boniato también merecen una mención especial, así como los palitos caseros de pollo rebozado.

Rebel Room

Y para aquellos que prefieren comer en casa, cuentan con servicio a domicilio.

Rebel Room
Seestraße 93
13347 Berlin
Tel. +49 (0) 30 25011945

www.rebelroomburger.de

Horario:
Lunes a Domingo de 11h a 22h

U6 Seestr.
Tram 50, M13 Seestr.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>