Thai Park. Picnic tailandés

Review of: Thai Park

Reviewed by:
Rating:
5
On 20. Juni 2013
Last modified:20. Juni 2013

Summary:

Mercadillo de comida en el que mujeres tailandesas cocinan sus recetas caseras

Thai Park

Desde hace más de 20 años, la comunidad tailandesa de Berlin se reúne los fines de semana que hace buen tiempo, en Preussenpark (o como ya es conocido “Thaiwiese”, la pradera tailandesa). Lo que empezó como un encuentro informal, a modo de picnic entre compatriotas, se ha convertido en un mercadillo de comida en el que mujeres tailandesas cocinan sus recetas caseras.

Thai Park

Con sus cocinillas portátiles, sus neveritas, ollas y sartenes, bajo sombrillas de colores, preparan auténtica comida tailandesa que venden a unos 3-5 euros la ración.

Thai Park

Desde rollitos primavera, hasta dulces de coco, pasando por los clásicos como Pad Thai o pelotas de arroz frito, aquí encontrarás las mismas delicias que encontrarías en los puestos de las calles de Bangkok. Algunos de los platos son preparados en el momento, como la ya famosa ensalada de papaya, que puedes ir probando para darle el punto exacto de picante según tu gusto.

Thai Park

El estatus de este mercadillo no está regularizado por las autoridades, que de momento hacen la vista gorda, aunque en una ocasión, hace un par de años, ya lo desmantelaron con la excusa de que se traficaba con drogas y de que incluso había prostitución. Así que el futuro de esta joyita es más bien incierto. Llévate una manta, dinero y hambre, que hay que aprovechar mientras siga existiendo!

Thai Park

Thaiwiese – Preußen Park
Brandenburgische Str. 57
10713 Berlin-Wilmersdorf

Horario:
Sábados y Domingos de buen tiempo a partir de las 13h

U3 / U7 Fehrbelliner Platz
U7 Konstanzer str.

Thai Park

Mercadillo de comida en el que mujeres tailandesas cocinan sus recetas caseras

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>