Tiergartenquelle. Auténtica comida alemana

Review of: Tiergartenquelle

Reviewed by:
Rating:
5
On 24. Juli 2013
Last modified:24. Juli 2013

Summary:

Taberna típica alemana de ambiente rústico, que lleva sirviendo comida casera tradicional desde hace más de 70 años.

Tiergartenquelle

Por irónico que parezca, no es tarea fácil encontrar un buen restaurante de comida alemana en Berlín, casi todo son sitios que han ido abriendo para los turistas. Y es que Berlín se especializa en comida de todas partes ¡excepto la berlinesa! Pero hay un par de joyitas por ahí, como Tiergartenquelle, donde podemos saborear los típicos platos berlineses y alemanes, como el “Eisbein” (codillo de cerdo), “Leberkäse”, “Spätzle” o “Berliner Bouletten”.

Tiergartenquelle

Una taberna alemana de ambiente rústico, situada directamente bajo las arcadas de la estación de S-Bahn Tiergarten y que lleva sirviendo comida tradicional alemana desde hace más de 70 años. El local tiene el encanto acogedor del típico “Berliner Kneipe”, con muebles de madera, mesas alargadas y grandes jarras de cerveza sobre ellas. Una de las cervezas de las que podemos disfrutar, sea dentro o en su Biergarten, es la de la pequeña cervecería local, Lemke. Comida casera, raciones grandes y buenos precios.

Tiergartenquelle

Tiergartenquelle
Bachstr., S-Bahnbogen 482
10555 Berlin

www.tiergartenquelle.de

Horario:
Lunes-Viernes 16:00-01:00
Sábado-Domingo 12:00-01:00

S-Bahnhof Tiergarten

 

Taberna típica alemana de ambiente rústico, que lleva sirviendo comida casera tradicional desde hace más de 70 años.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>