Valle dei Templi

Valle dei Templi

El restaurante en sí no es gran cosa.. tiene más pinta de bar de pueblo tradicional. Es pequeño, modesto y un poco caótico. Pero es muy atractivo gracias al ambiente familiar y a su carácter de local de barrio. Los dueños y los camareros son simpáticos y amables, y se respira una atmósfera relajada y divertida típica de los pequeños restaurantes del mediterráneo.

Valle dei Templi

Pero lo que lo hace realmente especial es sin duda la comida típica siciliana: La sopa de pescado, la pasta casera hecha a diario y sus deliciosas y auténticas pizzas de masa fina y horno de leña, que no solo son buenas sino que además son enormes! Aquí calidad y cantidad comparten plato!

Valle dei Templi

Oh, he mencionado el tiramisú??? casi casi del tamaño de la pizza! aunque la verdad es que se podían evitar el sirope verde y rojo que le ponen de decoración. Debe ser una concesión al gusto local después de más de tres décadas en Berlín (los últimos doce años en Wedding).

Valle dei Templi

Aunque han intentado abrir también a mediodía, parece que los berlineses no acaban de decidirse, por lo que solo abren por las noches. Como se suele llenar, es recomendable reservar con antelación, sobre todo los fines de semana.

Valle dei Templi
Brüsseler str.10
13353 Berlin
Tel. +49 (0) 304543927

www.valle-dei-templi.de

Horario:
Martes a Domingo de 16h a 24h
Lunes cerrado

U6 Leopold platz / U6 Seestr.
M13 Seestr.
U9 Amrumer str. / U9 Leopold platz

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *

Du kannst folgende HTML-Tags benutzen: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>